SOBRE LA COMPRA

Si, los precios publicados son reales, y los únicos cargos adicionales que tendrás que pagar son los cargos por transporte e instalación en caso de requerirlos.

Parte de la optimización en los procesos que nos permite ofrecerte mejores precios es que no necesitamos hacer ninguna visita para poder cotizar tu proyecto, solo con las fotografías del espacio y las medidas que nos aportas podemos enviarte un presupuesto muy acertado que sera respetado hasta el final del proceso, siempre que las medidas que nos envías no excedan mas de 10 centímetros de error.

Tenemos disponibles muchos medios de pago:

Pago por medio de la tienda online o link de pago en redes sociales:

Tarjeta de crédito en hasta 36 cuotas

El comprador ingresa los datos de la tarjeta de crédito al pagar y listo. 

 Acreditación instantánea.

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners 
  • Codensa
En efectivo desde la banca en línea

Al momento de pagar le daremos al comprador todos los datos para que pueda transferir desde su banca en línea.

  • PSE – Desde tu banca en línea

 Acreditación instantánea.

  Sin costo adicional.

En efectivo con Efecty, Baloto, 4-72 y SER

Al momento de pagar le diremos al comprador cómo hacerlo en cualquiera de los puntos habilitados.

  • Efecty
  • Baloto 
  • 4-72 
  • SER

 Efecty se acreditará apenas pagues.

  Sin costo adicional.

Pagos directos via Offline:

Transferencia bancaria a Bancolombia.

Pago por medio de código QR de Bancolombia.

Transferencia directa por Nequi

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en nuestra tienda física.

Si, es totalmente seguro, utilizamos la plataforma de pagos de  MercadoPago que garantiza la seguridad y la transparencia de tus pagos, y adicionalmente tienes la opción de realizar tus pagos en nuestro centro de exhibición.

por respeto a todos nuestros clientes no manejamos descuentos específicos mas alla de los que públicamente  emitimos, como bonos de descuento, descuento especial por proyectos completos, etc, de esa manera todos nuestros clientes estarán seguros de haber conseguido la mejor oferta y el mejor trato.

Las descripciones de nuestros productos y las fotografías publicadas en la tienda son reales, aunque es posible que  existan diferencias entre las fotografías y el producto físico, también puedes visitar nuestro centro de exhibición para verificar los productos fisicamente.

Nuestro equipo es muy creativo y capaz, y ademas disfruta mucho de los retos de crear una pieza nueva, siempre podrás consultar con ellos sobre tus ideas y seguramente juntos podrán convertirlas en realidad. 

Existen dos tipos de producto en nuestro portafolio, los productos de linea (repisas, mesas de centro, centros de TV, etc) y los productos personalizados o hechos a medida (cocinas, closets, mesones, etc), los productos de linea pueden ser retornados dentro de los primeros  5 dias hábiles después de la compra con la solicitud de devolución del dinero, para los productos personalizados o  hechos a medida no aplica la devolución de dinero, salvo por los casos en que el producto no cumpla con los parámetros ofrecidos.

No debes preocuparte por tus datos de pago, nunca llegaremos a conocerlos, ya que son tratados únicamente por la plataforma de pago MercadoPago y tratados según su política de privacidad.

Sobre tus datos personales y de contacto, son almacenados en nuestro sistema para fines de facturación, trazabilidad de tus proyectos, servicio posventa, y para mantenerte informado sobre nuevos productos y ofertas, sin embargo podrás solicitar la eliminación de tus datos o la no utilización con fines publicitarios, en el momento en que lo desees.

Una vez el pago es realizado, recibirás una proforma de factura, un recibo de caja y una vez terminado el proyecto recibirás la factura final.

SOBRE LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y GARANTÍA

Nuestra política comercial prevé un tiempo limite de 15 dias hábiles para realizar la entrega de los productos, sin embargo, normalmente realizamos la entrega de los productos en un tiempo promedio de 5 dias hábiles.

Los productos de linea como repisas, mesas de centro, cómodas, camas etc incluyen transporte e instalación, sin embargo, a los productos fabricados a medida como cocinas, muebles de baño, puertas, closets, etc, les será calculado el costo de transporte e instalación por separado.

No, para optimizar nuestros tiempos de entrega e instalación y lograr que nuestros precios sean tan competitivos como son, los procedimientos de entrega e instalación se realizan por separado, con no mas de 3 dias de diferencia entre la entrega y la instalación.

Si, claro que puedes hacerlo, para lo cual seguirás contando con nuestro apoyo y colaboración.

Si, todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía sobre todos sus materiales y componentes.

No nos gustan las mentiras, las garantías de todo producto cubren errores de fabricación y falencias en la calidad de los insumos, si cualquiera de las anteriores características está presente en un producto, esta se manifestará en mucho menos de 12 meses.

Si, básicamente son 4:

  • Exposición permanente o recurrente a líquidos o humedad excesiva, incluso si los materiales son de tipo RH (resistentes a la humedad) ya que esto significa que resisten condiciones de humedad en el ambiente en condiciones naturales, y no la exposición a condiciones extremas, empozamiento constante o inundaciones.
  • La exposición directa al fuego o a condiciones extremas de alta temperatura.
  • El contacto con materiales corrosivos, abrasivos o cortantes.
  • Los golpes, peso excesivo, contrapeso, azotes o cualquier otro tipo de daños que evidentemente hayan sido causados por mala manipulación.

Nuestro personal esta conformado por personas con gran calidad humana, son muy amables, con fuertes principios y gozan de nuestra entera confianza, sin embargo para efectos contractuales y en pro de la transparencia, sera tú responsabilidad el no dejarlos solos en ningún momento, no perder de vista tus vienes de valor y realizar una requisa a nuestro personal antes de retirarse del lugar de entrega o instalación.

Si, tendrás un plazo de 5 dias hábiles después de la entrega e instalación oficial del proyecto para manifestar cualquier detalle que consideres necesario corregir.

Por supuesto, podrás acceder a todos los servicios posventa y también a la posibilidad de actualizar tus muebles por medio de nuestros kits de renovación.