Como innovamos en el oficio de la carpintería...

Mejores costos de insumos.

Importamos nuestros propios insumos por medio de nuestra casa matriz, quien se encarga de la logística completa sin intermediarios.

Diseño computarizado.

Utilizamos herramientas tecnológicas y software especializado para garantizar los mejores resultados en el producto final.

Maquinaria automatizada.

Contamos con maquinaria moderna y avanzada que permite resultados impecables, ensambles exactos y un ahorro de tiempo extraordinario.

Excelente recurso humano.

Nuestro personal altamente calificado y profesional, imprime solidez y calidad a todos los proyectos, con honestidad, rapidez y buena actitud.

Conoce a MiaDeko en acción....

Reproducir vídeo

Somos una empresa con valores éticos.

Icono Precio
NUESTROS PRECIOS

Vendemos nuestros productos a precios justos porque creemos que aportar valor a la vida de nuestros clientes es parte de la ganancia.

Icono Manos
NUESTRA PROMESA

Somos transparentes con todo lo que hacemos, no prometemos nada que no podamos cumplir y siempre prometemos entregar satisfacción.

Icono Honestidad
NUESTRA HONESTIDAD

Nuestro personal es muy amable, profesional  y totalmente confiable, honramos a toda costa la confianza que nos brindan nuestros clientes.

Icono Cronometro
NUESTRA PUNTUALIDAD

Respetamos y cumplimos los tiempos de fabricación y de entrega como compromisos ineludibles que no se deben tomar a la ligera.